*

Charlize Theron brillará en el inicio de la Nascar
13/02/2018 158 vistas
La actriz fue nombrada abandera de honor de la competencia y dará el banderazo verde en la Daytona 500.

La reconocida actriz Charlize Theron será la abanderada de honor en la Daytona 500, la carrera que se disputará el próximo domingo en el Daytona International Speedway. La australiana tendrá el honor de dar el banderazo verde para el inicio de la temporada de la Monster Energy Nascar Cup Seres 2018.

El privilegio de portar la bandera verde ha recaído en destacados personajes del deporte y el espectáculo, como el integrante del Salón de la Fama de la NFL, LaDainian Tomlinson; los actores Gary Sinise, Angie Harmon, Ashton Kutcher y Whoopi Goldberg; además de Ken Griffey Jr., miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol.

“Charlize Theron es la más reciente de una larga lista de actores, deportistas, miembros de las Fuerzas Armadas y otras celebridades exitosas que han sido abanderados de honor en le Daytona 500 y estamos emocionados por tenerla como nuestra invitada en The Great American Race”, precisó el presidente del Daytona International Speedway, Chip Wile, agregando que “estoy seguro de que los aficionados se sienten igual”.

Si bien la ganadora del Oscar nunca se ha caracterizado por ser una gran fanática de los autos, sí se le ha visto en producciones que se han nutrido de destacados vehículos, tal como The Italian Job, Rápido y Furioso 8, y Mad Max: Furia en la carretera.

Charlize-Theron