*

El Mini Black Street de edición limitada ya está en Chile
14/02/2018
Promete entregar máxima deportividad un precio accesible para el bolsillo de los amantes de la marca inglesa.

Mini aumentó la oferta en nuestro país con la Black Street Edition, una nueva variante  que se agrega al catálogo y que es de edición limitada.

El modelo mantiene el clásico estilo deportivo que se combina con un motor Twin Power Turbo y que combinado con los tres modos de conducción (Green, Mid y Sport) promete una experiencia de conducción única que para disfrutarla plenamente posee elementos de seguridad como seis airbags, control de tracción, control dinámicos de estabilidad, entre otros.

Como elementos distintivos, cuenta con tonos más oscuros en su carrocería, destacando además las franjas características JCW en el capó, el techo interior negro antracita y llantas aro 16” negras (Victory Spoke).

Está disponible en cinco colores y en su interior incluye una radio con pantalla de 6,5 pulgadas que se conecta a través de Bluetooth a teléfonos móviles y también la aplicación Mini Connected. En seguridad, posee seis airbags, control de tracción, control dinámico de estabilidad, entre otros elementos.

El Black Street Edition está a la venta con valores que van desde los $ 12.990.000 para versiones mecánicas y los $13.990.000 para versiones automáticas.

Según el gerente de Mini Chile, Juan José Dominguez, “es una gran oportunidad de subirte a un Mini y poder disfrutar de todo lo que significa manejar y ser dueño de un vehículo de estas características”.

 

Comentarios