Ginebra verá el destape del nuevo conceptual de Subaru
16/02/2018 336 vistas
Se trata del VIZIV Tourer Concept, modelo que fue anunciado en el Salón de Tokio 2017 y se presentará el próximo 6 de marzo.

El  Salón de Ginebra desde ya genera expectativas debido a las novedades que se presentarán y Subaru no se quedó fuera del foco de atención, ya que eligió la muestra helvética para develar su nuevo conceptual VIZIV Tourer.

La firma japonesa apuesta para que VIZIV Tourer sea el primero modelo de la nueva generación de turismos de la firma nipona, que tiene como distintivo principal un toque más deportivo.

El diseño de este conceptual sigue teniendo las mismas luces de freno que los modelos y el concepto DYNAMIC x SOLID presente en todos los modelos de la marca presentados hasta ahora.

Se adelantó que el VIZIV  traerá el sistema de seguridad EyeSight, sin embargo, la compañía no ha entregado más detalles pero serán develados este 6 de marzo en el Salón de Ginebra.

Tokio-2017_-Subaru-VIZIV-Performance-Concept-Stand-5

Con este nuevo conceptual que se verá en Ginebra, serán seis los prototipos que han tomado el nombre Viziv, todos con un enfoque diferente. El último en darse a conocer fue el Viziv Performance Concept y el Viziv Performance STI Concept, los cuales deberían derivar en la siguiente generación de los deportivos  WRX.