*

Hyundai será el Auto Oficial del Festival de Viña 2018
08/02/2018
Los modelos del fabricante coreano serán los responsable de trasladar a los artistas y jurado del festival más importante del país.

Llegó febrero, y con ello uno de los eventos más esperados y representativos del verano: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, que en su 59° edición se realizará entre el 20 y 25 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara. Y sin lugar a dudas que para Hyundai Motor Company, representada en Chile por Automotores Gildemeister, tendrá un significado muy especial, pues una vez más será el automovil oficial del evento y donde tendrá la importante responsabilidad de mover a los diversos artistas y miembros del jurado de las competencias musicales que asistirán al mundialmente conocido encuentro musical.

Con este objetivo Hyundai Motor entregará a la organización una flota compuesta por 11 Grand Santa Fe y cuatro unidades del H1 Minibus.

HYUNDAI VI+æA 20181803

Por su parte, la marca coreana aprovechará el certamen musical para mostrar en su stand a todos los asistentes al festival el más reciente de sus lanzamientos para Chile, el All New Hyundai i30 y el exitoso Creta.

“Estamos muy contentos de ser el automóvil oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que ciertamente nos acerca mucho a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentir muy representados al ver que los artistas de renombre mundial que asisten a este encuentro musical se muevan en modelos Hyundai. Es una responsabilidad sumamente importante y que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios, y al mismo tiempo que está enmarcada en un programa mundial de Hyundai Motor de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el más reconocido de la región”, concluyó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.

Fuente: Hyundai

Comentarios