*

Jeep nuevamente junto a Trinidad Segura
15/02/2018 364 vistas
La surfista profesional, embajadora de la marca desde 2016, renovó su Jeep® Renegade Limited 4x4 como auto oficial

Siempre comprometido con la vida al aire libre, el espíritu aventurero y el deporte, Jeep® renovó su alianza con la surfista profesional Trinidad Segura como embajadora de la marca.

Fanática de la tabla desde los 12 años, la subcampeona nacional de surf dedica hoy la mayor parte de su tiempo a diversos proyectos, tales como su nuevo programa de televisión “Costa Surf” en el canal 13C; “Sirena”, la productora que creó para organizar eventos deportivos; y “Yoga Surf Camp”, propuesta que invita a mujeres a pasar un fin de semana en Punta de Lobos para aprender ambas disciplinas.

En todas sus actividades diarias, Trinidad lleva al máximo su espíritu aventurero a bordo del Jeep® Renegade Limited 4×4, SUV compacto que entrega una combinación única de capacidad todoterreno de primera generación, auténtica libertad al aire libre y comodidad para dinámicas de conducción extraordinarias tanto en la carretera como en terrenos off-road.

“El Renegade es un modelo muy versátil, con un potente motor, orientado a los amantes de la vida outdoor y que distribuyen su tiempo en destinos dentro y fuera de la ciudad, tal como Trinidad Segura. Apoyar nuevamente a Trinidad nos da satisfacción como marca, ya que comparte los valores y la esencia de Jeep®, como el compromiso con el deporte, el espíritu aventurero al aire libre, y las emociones más extremas”, afirma Hernán Miñano, gerente comercial de Comercial Chrysler.

La renovación de esta alianza establecida por Jeep® es muestra del constante compromiso de la marca de apoyar a los exponentes de distintas disciplinas deportivas, como el surf, deporte que encarna la pasión de exceder los propios límites y de aprovechar al máximo cada día, valores que coinciden con los de la marca outdoor por excelencia.

 

 

Fuente: Jeep Chile