[VIDEO] El nuevo Suzuki Swift Sport promete pura adrenalina
07/02/2018 810 vistas
El ícono deportivo de la marca presenta dos versiones de un modelo renovado con mayor deportividad y potencia.

Llegó a Chile la tercera generación del Suzuki Swift en su versión más deportiva. Hace su entrada con un diseño renovado y una plataforma Heartect que disminuye en 80 kg su peso, lo que mejora la conducción y eficiencia energética.

Con 4 cm más de ancho  y 1,5 más bajo que su antecesor, el modelo premiado como el auto de la década por la prensa en el 2017 llega a nuestro país con un motor 1.4 con potencia de hasta 138 Hp, lo que garantiza un rendimiento de 19,3 km/lt en carretera (versión mecánica).

swift sport 3

El Swift Sport debutó en el último Salón de Frankfurt. Se presenta con una máscara y parachoques más  definidos, faldones aerodinámicos, dos tubos de escape y spoiler trasero. Además, ilumina las calles con luces LED  y neblineros, y monta llantas aros 16” que le dan el característico estilo deportivo.

swift sport 1

En el interior se equipa con un panel de instrumentos con colores degradé de rojo a negro, una consola central con pantalla, pedales deportivos, volante forrado en cuero y asientos con detalles rojos que mantienen el espíritu de deportividad de su exterior. Para una conducción más amena, agrega botón de encendido, volante y asiento ajustable en altura y profundidad, y control crucero.

New Swift_sport4

Como buen deportivo, la seguridad es un aspecto relevante en el modelo. Así, cuenta con sistema de frenos ABS+EBD+BAS, frenos delanteros con discos ventilados y traseros con disco macizo, pedales son colapsables, cámara y sensor de retroceso, y cuatro airbags (frontales y de cortina).

Podrá encontrarse en versión mecánica y automática con precios que van desde los $ 11.890.000 hasta los $ 12.590.000 con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Recomendados