[VIDEO] Nissan sorprende a las mujeres de Arabia Saudita
07/02/2018 381 vistas
La marca japonesa llevó a jóvenes a manejar por primera vez y contó con unos particulares instructores.

Las mujeres en Arabia Saudita recibieron hace unas semanas una histórica noticia: tendrían la libertad para poder sacar licencia de manejo (ver nota). En base a esta medida, Nissan realizó la campaña #SheDrives para potenciar esta medida y le permitió a un grupo de mujeres ponerse al volante por primera vez, junto a instructores.

Las mujeres reconocieron que, aunque les encanta la idea, se han debido enfrentar a algunos miembros de su familia. Entonces, para que perfeccionarán sus capacidades de manejo, estuvieron unos instructores muy especiales, puesto que en lugar de instructores profesionales, fueron recibidas por sus propios esposos, padres y hermanos, quienes fueron sus maestros.

“El año 2018 está destinado a ser un momento crucial en la historia de las mujeres en el reino”, mencionó Bader Al Houssami, Director de Operaciones de Nissan Arabia Saudita. “Queríamos lanzar una campaña que fuera tanto emotiva como innovadora, lo cual es, en última instancia, el espíritu de lo que Nissan trata de lograr. La campaña #SheDrives tiene como objetivo motivar a todas las mujeres de Arabia Saudita con un mensaje claro: Cuando llegue el momento, la decisión de conducir será totalmente suya”.

Recomendados