*

Zongshen estrena su sexto modelo en Chile
20/02/2018 367 vistas
La marca perteneciente a Derco Motos aumentó su catálogo en el país con un modelo con inyección electrónica que cumple la norma Euro 3.

La nueva motocicleta de Zongshen hizo su presentación oficial en Chile. Se trata del modelo ZII, una moto ideal para circular en zonas urbanas, una característica que se acentúa al ver su estética moderna y deportiva. Además, tiene un índice de contaminación bajo, lo que sin duda agradecerán quienes viven en la ciudad.

En el exterior, la nueva Zongshen ZII incorpora focos blancos LED a los costados de la motocicleta, lo que permite una mejor visibilidad del vehículo en la noche y neumáticos de 17 pulgadas.

Esta nueva motocicleta tiene 2.050 mm de largo y 775 mm de ancho, por lo que el conductor tendrá un cómodo espacio a la hora de conducirla. Su distancia entre ejes es de 1.330 mm.

Zongshen ZS

La Zongshen ZII tiene una cilindrada de 203 cc, una potencia de 14,8 Hp y 12 Nm de par motor. Todo este conjunto hace que esta motocicleta alcance altas velocidades, con un consumo de combustible bajo.

 

Una de las mayores novedades de esta moto es que cuenta con el sistema de inyección electrónica. Esta tecnología ayuda a que se genere una menor cantidad de emisiones contaminantes, permitiendo a la firma china cumplir con la normativa Euro 3. Además, Zongshen anunció que los cinco lanzamientos que contemplan durante el año serán modelos con el mismo tipo de inyección.

Zongshen ZS

Otra de las particularidades que integra la ZII es su caja de cambios de seis velocidades, convirtiéndose en uno de los pocos modelos con esta caja en el segmento. Su sistema de arranque es electrónico, tiene refrigeración por aire y cuenta con disco de freno en la parte delantera y posterior.

La marca espera que durante este año se vendan 145 unidades de esta nueva moto, los que estarán disponible en color rojo y blanco. Su precio será de $1.499.900.