*

Denise Rosenthal renueva su alianza con Citroën
19/03/2018 575 vistas
La cantante nacional se mantiene como embajadora de la marca, renovando de paso su modelo C3 que incluye la exclusiva ConnectedCAM.

Denise Rosenthal se ha escuchado fuerte en el último tiempo gracuas a “Cambio de piel”, una de sus canciones más populares. Y eso es precisamente lo que está haciendo ahora la cantante y actriz nacional, embajadora de Citroën desde fines de 2016, cuando participó en el lanzamiento en Chile del New C3.

Para este año 2018, Denise Rosenthal reemplaza el New C3 blanco con techo rojo aque manejó el año pasado por un totalmente nuevo C3 rojo con techo blanco, tras renovar su vínculo con la marca francesa. El modelo en cuestión es un New C3 1.6 HDi con paquete de acabados Shine, equipado con la exclusiva ConnectedCAM.

“El New C3 es un modelo que ha tenido excelentes resultados en Chile, sobre todo entre el público joven que lo privilegia día a día. A sus usuarios les encanta por temas de diseño, tecnología, equipamiento y seguridad, es un vehículo sumamente completo y que literalmente enamora a su público. Por lo mismo, Denise Rosenthal ha sido una excelente embajadora del modelo, calza perfecto con todo lo que el auto representa, y a ella, además, le gusta mucho, así que hicimos un match perfecto. Esro permitió que pudiéramos seguir trabajando juntos”, señaló Bernardita Cruz, Subgerente de Marketing Citroën Chile.

Denise Rosenthal

Vale destacar que el New Citroën C3 fue presentando en Chile en diciembre de 2016, y desde entonces se ha transformado en una verdadero ícono del diseño automotriz. El compacto es audaz por su diseño, con una morfología sorprendentemente única, cuyas características principales son una alta presencia, una gran personalidad en el frente y curvas generosas, produciendo una poderosa postura llena de energía. El contorno suave, la firma gráfica y los colores de moda hacen del New C3 un innegable marcador de tendencias. Y la fuerte personalidad del auto se ajusta fácilmente a las amplias opciones de personalización, diseñadas con un enfoque global para la coherencia y la mejora de valor.

El diseño interior fue guiado en todo momento por el programa de Citroën Advanced Comfort®, que busca crear un automóvil capaz de hacer sentir al conductor y los ocupantes como si estuviesen en el living de su casa. De esta forma, la sensación de comodidad superlativa empieza con los asientos, sigue con los colores y materiales del habitáculo, que se inspiran en el mundo de los muebles y los viajes.

Denise Rosenthal

El New C3 incorpora tecnologías “up-to-the-minute”, comenzando con el estreno mundial de Citroën ConnectedCam™, un sistema totalmente integrado y conectado, con una cámara de alta definición que filma la experiencia de viaje para el intercambio inmediato en redes sociales, o para la exhibición posterior, como prueba en el caso de un incidente.

Sistemas avanzados de ayuda a la conducción incluyen un sistema de navegación GPS, sensor y cámara de retroceso, y alerta de cambio involuntario de carril.

En el caso de la versión en la que se mueve día a día Denise Rosenthal, equipa una motorización turbodiésel BlueHDi de 1.6 litros con 100 caballos de fuerza, una eficiente caja de cambios mecánica de cinco velocidades, que entrega un rendimiento de 31.3 km/litro en carretera, 23.2 km/litro en ciudad y un mixto de 27.7 km/litro.

Fuente: Citroën Chile