[Ginebra 2018] Le Fil Rouge: el prototipo futurista de Hyundai
07/03/2018 370 vistas
El Salón de Ginebra fue la sede para que la firma coreana develara el conceptual de su próximo vehículo, el que a pesar de ser un Sedán tendrá un aspecto más deportivo en su exterior

Si hay algo que Hyundai busca en esta nueva versión del Salón de Ginebra es sorprender con el nuevo diseño que quiere dar a sus autos, eso es algo que refleja el Hyundai Le Fil Rouge, un prototipo que a pesar de ser un Sedán presenta un toque más deportivo en su diseño.

Si por fuera la distancia entre ejes da cuenta de un favorecido tamaño, por dentro la palabra amplitud también se ve como una de las características más relevantes, que otorgan más comodidad a los pasajeros.

Le Fil Rouge

La pantalla digital presente a lo largo de todo el tablero será la encarga de entregar toda la información sobre el auto que el conductor necesite, mientras que las dos pantallas más pequeñas ubicadas detrás de los asientos delanteros otorgarán a los pasajeros toda la tecnología que dispondrá el Le Fil Rouge.

Además, el prototipo presentado deja ver un sistema de ventilación bidireccional y una división que cruza todo el medio del vehículo separando las cuatro plazas que tiene este conceptual.

Le Fil Rouge

Todavía no hay fechas para saber cuándo Hyundai presentará el auto de producción de este prototipo futurista, pero con esta presentación ya dejaron ver un atisbo de la línea que firma coreana seguirá para el diseño de sus siguientes automóviles.