*

McLaren 570GT se tiñe de negro en su edición especial
16/03/2018 126 vistas
McLaren Special Operations (MSO) fue el encargado de fabricar una versión totalmente negra de este deportivo

La división de McLaren Special Operations (MSO) dio a conocer el nuevo McLaren 570GT Black Collection de edición limitada, la versión más touring del 570GT y que llega totalmente negro y no solo en la carrocería.

El MSO Bespoke Carbon Black es el nombre de la pintura utilizada para este vehículo, color que también está presente incluso en las llantas y la pinza de freno. Ee el interior resaltan los asientos de cuero negro, mismo color para el habitáculo y el techo panorámico, el cual fue tintado para acentuar aun más la oscura tonalidad.

McLaren

Si el cliente lo prefiere el auto de la firma británica ha dispuesto de forma opcional un sistema de escape de titanio que hace del sonido algo muchas más potente y ayuda a reducir el peso total de este modelo en aproximadamente 5 kilos.

Otra de las novedades que tiene este deportivo y que no se relaciona con el color es el potente equipo de sonido Bowers & Wilkins de 12 parlantes que integra, para escuchar música en altos decibeles, también cuenta con una cámara de visión trasera y dirección de ajuste eléctrico.

McLaren

Para su motor el McLaren 570 GT Black Collection mantedrá los 570 hp que entrega el motor V8 turbo del 570GT.

Serán solo 100 unidades las que se pondrán a la venta, cada una tendrá una placa distintiva y un valor aproximado de 250.627 dólares.