*

[Nueva York 2018] la oscuridad del Maserati Levante Trofeo
29/03/2018 282 vistas
La firma italiana presentó la nueva versión del Maserati Levante, que esta vez llega con un potente motor y prestaciones mucho más deportivas.

La firma italiana realizó la presentación oficial del Maserati Levante Trofeo, una versión más deportiva del SUV de la marca que con estas nuevas prestaciones se convierte en un auto totalmente admirable.

Como era de esperarse las características del motor de este modelo mejoraron, ya que ahora utiliza un motor Ferrari 3.8 V8 Twin-Turbo de 590 caballos de fuerza, el mismo que usa el Ferrari Portofino. Este potente motor permite que el Levante Trofeo acelere de 0 a 100 kms en 3,9 segundos y alcance una velocidad máxima de 300 km/h.

trofeo

En cuanto a su estética el nuevo Levante Trofeo llega en un color Grigio Lava mate, un frontal mucho más ligado a la deportividad, donde el parachoques delantero es más agresivo y las entradas de aire tienen mayor tamaño. Además, cuenta con llantas de aluminio forjado “Orione” de 22 pulgadas -los más grandes que la firma ha puesto en uno de sus modelos- y faros full matrix LED.

El habitáculo del nuevo Maserati Levante Trofeo se mimetiza con el exterior de este vehículo, ya que sus terminaciones también se presentan en un color oscuro. Los asientos deportivos de cuero “Pieno Fiore” de la presentación son de color negro, pero podrán estar disponibles en café o rojo con costuras de contraste. Todos los modelos cuentan un acabo interior de ondas de fibra de carbono mate.

trofeo

También integra el modo de conducción “Corsa” con la función Launch Control que permite una mejor respuesta del motor, abre válvulas de escape en aceleración y permite cambios de velocidad más rápido.  Todo esto para brindar un carácter de mayor deportividad a este vehículo.

El audio del Levante Trofeo ha sido reforzado, por lo que ahora cuenta con el sistema de audio Bowers & Wilkins de 1.280 y 17 altavoces.

trofeo

La producción de este auto comenzará este año en planta que Maserati tiene en Mirafiori, Italia. Sus primeras ediciones estarán disponibles solo para los mercados de Estados Unidos y Canadá.