[Nueva York 2018] Genesis destapa un conceptual 100% eléctrico
29/03/2018 326 vistas
Genesis presentó el Essentia Concept, un auto más arriesgado y con mayor tecnología, un modelo que puede marcar el futuro de los autos de esta firma.

Genesis Essentia Concept es el nombre del conceptual que la firma surcoreana presentó en la previa del Salón de Nueva York. Es uno de los más ambiciosos prototipos que se han visto hasta el momento.

Este conceptual se escapa un poco de la característica estética a la que la marca nos tiene acostumbrados. La nueva parrilla frontal se presenta con mejor eficiencia y aerodinámica. Tiene focos cuádruples iguales a los que ya vistos en el Genesis GV80 Concept.

genesis

Al igual que los otros modelos de la firma este prototipo también tiene puertas de ala de gaviota, las que esta vez incluyen la tecnología de reconocimiento facial y lector de huellas dactilares para abrir y cerrar puertas.

El habitáculo del Essentia Concept cuenta con tapicería de cuero, adornos de fibra de carbono y superficies impresas en 3D.  El cuadro de instrumentos digital es de 12 pulgadas y cuenta con una pantalla que abarca prácticamente todo el tablero. El espejo retrovisor de este prototipo también es digital.

genesis

En cuanto a su motorización, nos enfrentamos a un vehículo 100% eléctrico, pero del que no se tiene mayores detalles, lo único que la marca ha revelado es que su motor será capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo tres segundos.