[Nueva York 2018] Mini se presenta con dos nuevos modelos
29/03/2018 441 vistas
La firma inglesa está apostando por la electromovilidad y en esta ocasión llega al Salón de Nueva York con un modelo híbrido y otro totalmente eléctrico.

Mini llegó al Salón de Nueva York para mostrar dos modelos que sin duda dejarán a más de alguno con la boca abierta. Se trata del Countryman Panamericana, que demuestra toda la modernidad de la firma y el Mini electric, un auto que revive uno de los modelos más icónicos de la marca en una versión 100% eléctrica.

El Countryman Panamericana llega con un diseño exterior e interior que lo hace estar preparado para enfrentar viajes de larga distancia.

Este es el modelo más grande que tiene Mini hasta ahora y está basado en el Mini Cooper SE Countryman ALL4. Entre sus características resaltan los focos adicionales, neumáticos con características de marcha de emergencia y un amplio espacio en su interior, donde hay capacidad para cinco plazas.

mini

El motor de este auto será híbrido, con un propulsor eléctrico que tendrá aproximadamente 40 kilómetros de autonomía y un motor de combustión no especificada que podría alcanzar una potencia de 224 caballos de fuerza.

mini

Con este auto Mini pretende realizar un viaje de más de 25.750 kilómetros cruzando la carretera Panamaricana completamente de norte de a sur.

El renacido de Mini

En una mirada hacia el futuro Mini decidió revivir uno de sus autos más insignes, ya que la firma inglesa presentó a su nuevo vehículo Mini electric. Con este automóvil la firma logró mezclar la historia de este modelo nacido en los años 50 y el camino hacia el futuro de la electromovilidad.

mini

Este auto fue presentado en el Salón de Frankfurt del año pasado y ahora se producirá por primera vez en la planta de Oxford el próximo año.

mini

El nostalgico modelo se presenta en esta ocasión con una pintura de color rojo para el exterior, que se combina muy bien con el techo blanco y con el logotipo de la firma en color amarillo ubicados en el centro de las llantas.