Peugeot 2.0: el scooter eléctrico perfecto para delivery
12/03/2018 453 vistas
El nueva scooter eléctrico que la firma francesa pretende comercializar en Europa tiene una autonomía de 50 km/h y es ideal para las empresas de reparto urbano.

Peugeot no solo está concentrada en lanzar nuevos y modernos autos, sino que también lo está en la creación de innovadoras y útiles motocicletas. Es así que la firma francesa presentó el Peugeot 2.0, una scooter eléctrico de hasta 50 kilómetros de autonomía.

Esta motocicleta está pensada principalmente para empresas delivery que usen este tipo de transporte en sus labores diarias, aunque eso no excluye a aquellos que quieran estas motocicletas para el uso particular.

El chasis de aluminio y la pintura de esta moto le otorgan una reforzada estructura, lo que permitirá que no se hagan rayones fácilmente. Cuenta con iluminación LED, más una rueda delantera de 16 pulgadas con doble disco de freno.

Peugeot 2.0 incluye una plataforma digital para smartphone y PC, que permite la gestión de motos a la empresa y ver la ubicación exacta en la que se encuentran.

scooter

La pantalla táctil de siete pulgadas de la Peuageot 2.0 hará que le conductor pueda desbloquear  y ver el nivel de batería del scooter solo usando en código PIN.

 

 

La potencia del motor es equivalente a la de una moto de 50 cc, lo que permitirá una autonomía de 50 kilómetros y una velocidad máxima  de 45 km/h. La gran innovación de este scooter es su batería eléctrica es que es extraíble, por lo que se podrá cargar con un cable o de forma externa en cualquier enchufe, recargando el 80% de su capacidad en tan solo tres horas y media.

scooter

Peugeot 2.0 ofrecerá tres modalidades de conducción distintas: la primera es la Sport, para un mayor rendimiento de la moto al circular con una potencia y par máximos. La segunda es la Eco, que permitirá el ahorro de energía en caso de viajes muy extensos; y por último la Fácil, que entrega una potencia limitada para aquellos conductores principiantes.

Peugeot espera vender cerca de 1.000 unidades de esta moto en Europa con un precio cercano a los 5.047 dólares.