*

Toyota Corolla llegó a Chile con una renovada versión
20/03/2018 287 vistas
El exitoso modelo de la firma japonesa que ha vendido más de 45 millones de unidades alrededor del mundo presentó una actualización que incluye nuevo origen y renovado motor

El auto más vendido en la historia tiene una nueva versión y ya está en Chile. Se trata del Toyota Corolla, un auto más moderno, pero que sigue conservando la esencia de un vehículo con más de 50 años en el mercado.

La renovada versión del sedán, que ahora nuevamente llegará desde Brasil -dejando el origen norteamericano de la edición saliente- crece un poco en distancia, pasando a tener 4.6 metros de largo y 470 litros de capacidad para el maletero. corolla

En el interior del Corolla resalta su climatizador, los asientos abatibles 60/40 y un espejo retrovisor automático con antiencandilamiento. Su volate de cuero está disponible en casi todas sus versiones, cuenta con Paddle Shift, un sistema que permite pasar cambios desde el volante. Tiene cierre centralizado, control de mandos al volante, espejos exteriores eléctricos abatibles y un sistema automático de encendido de luces para las versiones más equipadas.

Quienes adquieran este auto podrán disfrutar de una pantalla touch de ocho pulgadas disponible para sistema Android y Carplay, y modo Sport Drive.

corolla

Este Corolla presenta un motor de 1.8 litros (antes era 1.6 litros), lo que permite una potencia máxima de 140 caballos de fuerza, con suspensión delantera MacPherson con barra estabilizadora y una barra de torsión con bujes de corrección y barra estabilizadora como suspensión trasera. Su rendimiento mixto es de 14,2 km/l.

“Corolla ha logrado traspasar generaciones, y a pesar de los cambios que ha tenido el mercado y de la aparición de nuevos segmentos, es un modelo con gran capacidad de reinvención ante las necesidades de los usuarios y la sociedad, sin perder su esencia, plasmando la mezcla exitosa entre tradición e innovación, posicionándolo como el vehículo correcto para el lugar correcto”, señaló Claudio Isgut, Gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota.