*

Waze llega a Chile con una nueva plataforma para anunciantes
13/03/2018 614 vistas
La popular aplicación de geolocalización abrirá sus oficinas en tierras nacionales para mejorar su servicio e implementar su nueva plataforma de anuncios, Waze Ads.

Waze se encarga de facilitar la vida de los conductores cuando se dirigen a direcciones que no conocen, en el país son muchos los que usan y agradecen la ayuda que ofrece al evitar los tacos y zonas congestionadas, de hecho Chile está en el top ten de los países que más usan esta aplicación, junto otras naciones como Brasil y Estados Unidos.

Es por eso que Waze anunció la llegada de Ariadna Travini como la primera country manager en tierras nacionales, quien se encargará de mejorar e impulsar los nuevos desafíos de Waze.

“Es la primera vez que Waze cuenta con representación en Chile, por lo cual impulsaremos el crecimiento de las ventas en el mercado nacional, ya que esta región representa un área de suma importancia para nosotros”, señaló Ariadna.

La llegada de Waze al país no es descabellada, ya que de un total de 100 millones de usuarios activos a nivel mundial, en Chile 1.1 millón de personas usan esta aplicación mensualmente. mientras que los wazer chilenos están dentro de la aplicación 1 hora y 38 minutos en promedio.

Además de la llegada de Travini a las nuevas oficinas de la aplicación en Chile, Waze anunció el lanzamiento de Waze Ads, una alternativa para que las marcas hagan un nuevo tipo de anuncio a través de esta aplicación. Con esto el usuario podrá saber los distintos tipos de negocios que se encuentren a su alrededor durante el viaje y obtener más información del lugar con tan solo hacer un click, el dueño de la tienda podrá monitorear en tiempo real cuantas personas interactuaron con sus anuncios.

Gracias a Zero–Speed Takeover, Waze ads desplegará la información de los anunciantes siempre y cuando el auto no se encuentre en movimiento, para que el usuario no se distraiga mientras maneja y pueda trazar su ruta antes de partir.

Otra de las posibilidades que ofrece esta plataforma es el Voice Command que permite a las marcas tener la voz de algún reconocido personaje guiando la ruta.