Chevrolet pone al día a su musculoso Camaro
12/04/2018 215 vistas
La sexta generación del exitoso muscle car acaba de recibir una actualización en su diseño, junto con mayor tecnología a bordo.

Chevrolet puso al día a su representante entre los muscle-cars: el Camaro, el cual luce un cambio estético importante, sobre todo en su frontal, que lo hace ver más moderno y cada vez menos retro.

La versión 2019 de la sexta generación del Camaro luce una parrilla más grande, que según la marca del corbatín mejora la aerodinámica y favorece la refrigeración, e incluye unos focos de menor tamaño con unas tiras LED que se prolongan hacia el interior de manera serpenteante. Asimismo, el parachoques delantero incorporara nuevas molduras y entradas de aire.

En la zaga, en tanto, se aprecian distintas salidas de escape en función de la versión.

En el interior los cambios se enfocan en la modernización, mejorando la conectividad con dispositivos móviles e introduciendo de serie una pantalla digital táctil de 7″ (de 8″ opcional). Como accesorios también se puede incluir navegador GPS y conexión con la nube.

Respecto a las motorizaciones, se mantienen los tres motores gasolina actuales: un 2.0 turbo de cuatro cilindros con 278 Hp y 400 Nm, un 3.6 V6 de 340 Hp y 385 Nm y un 6.2 V8 de 451 Hp y 617 Nm de par motor.

Lo más novedoso a nivel mecánico es que la caja de cambios automática de 10 velocidades ahora puede ser montada también en el Camaro SS, además de en el Camaro ZL1.

Chevrolet Camaro 1 Chevrolet Camaro 2 Chevrolet Camaro 3 Chevrolet Camaro 4