*

MG ZS suma versión con caja automática en Chile
12/04/2018 709 vistas
El SUV compacto completó su oferta con una variante que dispone de una transmisión automática de cuatro velocidades.

Hace poco más de dos meses, MG presentó en nuestro país el ZS, el SUV compacto de la firma de origen británico y actualmente en manos de capitales chino (ver nota). En aquel momento, arribó en dos versiones que variaban por equipamiento, pero que compartían el motor de 1.5 y 114 Hp asociado a una caja mecánica de 5 velocidades. Los precio se anunciaron desde los $ 7.990.000.

MG ZS

En aquella ocasión, se adelantó que próximamente se sumaría al catálogo del ZS la versión con caja automática, variante que le permitirá atacar un mercado que prefiere la comodidad de no tener que pasar cambios, situación que se vuelve una molestia para un buen número de personas, especialmente en la ciudad.

MG ZS

Pues bien, ahora se cumplió lo prometido y se intergró a la oferta nacional una variante (también en dos versiones) que mantiene el motor de 1.5 litros, pero que se encuentra asociado a una caja automática de cuatro velocidades.

A nivel de equipamiento, se diferencia de las primeras unidades por la incorporación de control de estabilidad, asistente de partida en pendiente, control de tracción, control dinámico de vehículo y limpieza de disco de freno.

El precio del MG ZS automático va desde los $ 9.490.000.