Se vienen los autos voladores y en Miami ya se están preparando
20/04/2018 215 vistas
El alto interés en el desarrollo de autos voladores ha hecho que algunos ya hayan comenzado a preparar los primeros espacios para aterrizaje.

La llegada de los autos voladores son algo que estamos esperando prácticamente desde siempre.

Es que la masificación de los vehículos de pasajeros en las calles de todo el mundo trajo consigo la inevitable creación de la congestión. Así, atrapados en sus autos a la hora peak, muchos soñaron con crear un auto que pudiera volar, simplemente para ahorrar algo de tiempo, llegar pronto a sus hogares y pasar más tiempo disfrutando de otras cosas.

Con las diversas iniciativas que buscan masificar los taxis aéreos y Uber voladores, además de los esfuerzos de otras decenas de compañías por desarrollar los tan ansiados autos voladores, la masificación de este tipo de transporte se ve inminente, por lo que una compañía visionaria ya comenzó a promocionar el primer edificio con espacio para que aterricen estos modelos.

Autos voladores Miami 2

Ubicado en Estados Unidos, el Paramount Miami World Center, que estará listo hacia fines de 2019, tendrá como gran gancho la disponibilidad de un espacio para despegue y aterrizaje vertical, facilitando a sus residentes un espacio para que puedan hacer sus maniobras con rapidez y seguridad.

Para quedarse con uno de los departamentos de este moderno y tecnológico complejo habrá que desembolsar entre US$ 700 mil y US$ 10 millones.

De acuerdo con palabras entregadas a The Wall Street Journal, el CEO de Royal Palms Companies, “se espera que los taxis aéreos llenen el cielo en los próximos 10 a 15 años”.

 

Además de recibir a autos voladores, el Skyport del edificio Paramount será también una piscina con un ascensor hidráulico que podrá operar su piso móvil en algunos segundos, para crear una superficie de aterrizaje de 280 metros cuadrados en algunos segundos.

 

 

 

Recomendados

Geely
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 20 vistas
Robert Plant
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 28 vistas
autos usados
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 48 vistas
Mercedes-Benz 300SL Gullwing
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 25 vistas
IndyCar
Por José Ignacio Gutierrez 20/08/2018 50 vistas