*

Ya hay fila para obtener el SUV eléctrico de Audi
13/04/2018 133 vistas
No tiene nombre ni especificaciones, pero el SUV eléctrico de la firma de los aros ya abrió una lista preferencial para quienes quieran ser los primeros en tener uno.

Fue presentado con camuflaje y sin mucha información durante el Salón de Ginebra, pero aún así el SUV eléctrico de Audi, conocido por ahora como e-tron Concept, ya está dando de que hablar, y no precisamente por sus detalles.

Audi SUV eléctrico 5

Es que si bien la marca de los aros anunció que la variante de producción de este modelo se pondría a la venta a inicios de 2019, algunos concesionarios ya cuentan con una “lista preferencial”, donde los clientes podrán anotarse para asegurar una unidad al momento de iniciar su comercialización.

Audi SUV eléctrico 1

Creado para posicionarse entre el los modelos Q5 y el Q7, asegurar una de las unidades del futuro SUV eléctrico de Audi requiere que los interesados desembolsen unos 2.000 euros (en el mercado español), aunque la marca se aseguró de avisar que “en ningún caso dicho registro puede considerarse una adquisición o un pedido”, ya que todo se completará una vez que el vehículo sea lanzado oficialmente.

Sin datos técnicos ni ficha oficial de estreno, por ahora solo nos podemos limitar a la información del conceptual.

Audi SUV eléctrico 3

Según eso y el prototipo e-tron quattro de 2015, el SUV eléctrico de Audi debería tener 4,88 metros de largo y estar equipado con tres motores eléctricos, logrando una potencia máxima de 320 kW, lo que se traduciría en cerca de 435 Hp.

Con la promesa de una aceleración de 0-100 km/h en 4,6 segundos y hasta 210 km/h de máxima, este misterioso modelo debería ofrecer unos buenos 500 kilómetros de autonomía, además de contar con un sistema de carga rápida que permitiría restablecer el 80% de la batería en solo 20 minutos.

Audi SUV eléctrico 2

Por ahora habrá que esperar que las 250 unidades de preserie del SUV eléctrico terminen su fase de pruebas para luego iniciar el siguiente paso hacia la línea de producción.